Dibujo Arquitectónico y de Construcción



La capacitación de dibujo te prepara para utilizar las diferentes técnicas necesarias para la elaboración e interpretación de planos arquitectónicos, estructurales y de instalaciones especiales.

 
Durante el curso de la capacitación el alumno desarrollara habilidades, conocimientos y destrezas para su aprovechamiento las cuales incluyen:
 
Aplicar los instrumentos de dibujo en los materiales adecuados, utilizando las técnicas y calidad que requiere el dibujo arquitectónico.

elementos arquitectónicos estructurales y de construcción, atreves de los dibujos que lo requieren para obtener planos de calidad.

la habilidad de dibujar los elementos geométricos que se utilizan en el dibujo arquitectónico y de construcción, utilizando la metodología específica, para resolver problemas gráficos sobre laminas o planos.

Aplicar las técnicas de presentación grafica más adecuadas al dibujo arquitectónico, desarrollándolas en láminas de distintos materiales, con diferentes instrumentos y equipo, para ambientar perspectivas y dibujos arquitectónicos y darles un mejor acabado.

Dibujar los planos de una construcción, empleando las técnicas, simbología y elementos adecuados, para integrar el proyecto en una casa habitación.

Dibujar espacios arquitectónicos exteriores e interiores, utilizando los principios de proyecciones axonometrías y perspectivas paralelas y oblicuas.

Realizar planos de dibujo arquitectónico y de construcción asistidos por herramientas computacionales.

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Menú

| Más

Últimos miembros

CitlaliSusanaArturo Gonzalez PoloOscar angel verde guillenMariana Cortes RodrguezLuis francisco isidro sanchez


Haz tu pedido:
 

01 (55) 4118 1880
01 (55) 1121 3832
 

o envíanos un E-Mail

icuinteractivo@yahoo.com
 



 

 

© 2019 iCú Interactivo