Técnico Auxiliar en Dibujo Arquitectónico

 
El objetivo es proporcionar al alumno los conocimientos teórico-prácticos necesarios para leer, interpretar y dibujar planos y perspectivas arquitectónicos, de instalaciones, acabados y estructurales, así como la representación gráfica de perspectivas, la construcción de maquetas y el manejo de software para el dibujo asistido por computadora.
 
El plan de estudios consta de seis módulos:
 
Introducción al dibujo arquitectónico

Planos arquitectónicos

Maquetas y perspectivas

Planos de instalaciones

Planos estructurales y de acabados

Introducción al dibujo asistido por computadora

 
 
El Dibujo Arquitectónico es la disciplina encargada de desarrollar planos de arquitectura y obra civil, a partir de conocimientos de topografía, planos topográficos, maquetería, proyecciones ortogonales y croquis. Se utilizan para ello herramientas tanto manuales como digitales, que permiten generar representaciones realistas de diversos elementos arquitectónicos.

El profesional en Dibujo Arquitectónico trabaja conjuntamente con arquitectos, ingenieros, constructores y topógrafos, para la elaboración de representaciones de calidad. Asimismo, conoce aspectos sobre tramitación de proyectos y la legislación sobre la construcción, para respaldar sus trabajos dentro de la normativa vigente en el país.

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Menú

| Más

Últimos miembros

CitlaliSusanaArturo Gonzalez PoloOscar angel verde guillenMariana Cortes RodrguezLuis francisco isidro sanchez


Haz tu pedido:
 

01 (55) 4118 1880
01 (55) 1121 3832
 

o envíanos un E-Mail

icuinteractivo@yahoo.com
 



 

 

© 2019 iCú Interactivo