Técnico en Producción Industrial de Alimentos



 
La carrera ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante conservar y procesar las distintas materias primas de origen primario, como las frutas, hortalizas, cereales, carnes, aves, pescados, mariscos y derivados lácteos, en productos y subproductos, que demandan la aplicación de conocimiento para su aprovechamiento.

La formación que ofrece la Carrera de Técnico en Producción Industrial de alimentos permite al egresado, a través de la articulación de saberes de diversos campos, realizar el acondicionamiento de las materias primas, las áreas de proceso, operación de equipo, maquinaria y herramientas de trabajo necesarias, entre otros, estableciendo relaciones entre ellos y su vida cotidiana para integrarse a la industria alimentaria en las diferentes plazas.


 
Durante el proceso de formación el estudiante desarrollará o reforzará las siguientes competencias profesionales:
 
Realiza análisis físicos, químicos y microbiológicos a insumos, productos y áreas de proceso de acuerdo a la normativa vigente.

Procesa alimentos lácteos y sus derivados con calidad e inocuidad.

Procesa alimentos cárnicos con calidad e inocuidad.

Procesa alimentos a partir de frutas y hortalizas con calidad e inocuidad.

Procesa alimentos a partir de cereales u oleaginosas con calidad e inocuidad.

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Menú

| Más

Últimos miembros

Luis francisco isidro sanchezJUAN FELIPE ALBERTO OLVERA GONZALEZJulioOscar DominguezMartnez Snchez ValeriaCarlos sanchez


Haz tu pedido:
 

01 (55) 4118 1880
01 (55) 1121 3832
 

o envíanos un E-Mail

icuinteractivo@yahoo.com