Técnico en Servicios de Hospedaje



 
La carrera ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a directamente en el área operativa en los departamentos de recepción, reservaciones, grupos y convenciones, ama de llaves y bell boys, cubriendo las expectativas del sector hotelero que se demandan en la actualidad.
 
Así mismo, contribuyen a desarrollar competencias genéricas que les permitan comprender el mundo e influir en él, les capacita para aprender de forma autónoma a lo largo de la vida, desarrollar relaciones armónicas, participar en los ámbitos social, profesional y político.
 
El egresado será capaz de apoyar, a través de la articulación de saberes de diversos campos, en la realización de actividades dirigidas a la atención al huésped, servicio a habitaciones y áreas públicas y coordinación de eventos, coordinación de limpieza de habitaciones y áreas públicas, registro y atención al huésped durante su alojamiento, coordinación de servicios de hospedaje, comercialización de servicios turísticos relacionados con el hospedaje, auxiliar en la coordinación de grupos y convenciones. Adicionalmente, con el bachillerato tecnológico concluido, el egresado podrá continuar sus estudios de nivel superior.

 
Los egresados de esta especialidad son certificados a través de módulos profesionales capacitados para desempeñarse en empresas relacionadas con el sector de servicios de hospitalidad, nacionales e internacionales:

Hoteles.

Albergues. 

Hostales.

Hospitales

Cruceros

Bed & breakfast.

Casas de huéspedes.

Otras empresas complementarias.

Por su propia cuenta.

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Menú

| Más

Últimos miembros

Mariana Cortes RodrguezLuis francisco isidro sanchezJUAN FELIPE ALBERTO OLVERA GONZALEZJulioOscar DominguezMartnez Snchez Valeria


Haz tu pedido:
 

01 (55) 4118 1880
01 (55) 1121 3832
 

o envíanos un E-Mail

icuinteractivo@yahoo.com