Técnico en Diseño Gráfico Digital


 
El objetivo de la carrera es ​formar técnicos de alto nivel en competencias de producción en objetos visuales con base a las normas de la industria gráfica y que den respuesta a las necesidades de comunicación visual en su entorno, así como la formación propedéutica para acceder a los estudios de nivel medio superior, todo ello con su sentido crítico, propositivo, creativo y ético. ​
 
Al egresar, contarás con las competencias laborales que te permitirán:
 
Estructurar los elementos que integran una Imagen Corporativa, así como las publicaciones editoriales, los envases y etiquetas, entre otros.

Organizar los elementos de publicidad en los espacios físicos, desarrollar la publicidad impresa y audiovisual para empresas.

Estructural los procesos de desarrollo de multimedia para fortalecer la mercadotecnia, la publicidad y comunicación de una organización.

Argumentar la solución obtenida de un problema, con métodos numéricos, gráficos, analíticos o variacionales, mediante el lenguaje verbal, matemático y el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

Analizar las relaciones entre dos o más variables de un proceso social o natural para determinar o estimar su comportamiento.

Diseñar modelos o prototipos para resolver problemas, satisfacer necesidades o demostrar principios científicos.

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Menú

| Más

Últimos miembros

CitlaliSusanaArturo Gonzalez PoloOscar angel verde guillenMariana Cortes RodrguezLuis francisco isidro sanchez


Haz tu pedido:
 

01 (55) 4118 1880
01 (55) 1121 3832
 

o envíanos un E-Mail

icuinteractivo@yahoo.com
 



 

 

© 2019 iCú Interactivo