Arquitectura


El técnico en Arquitectura es un profesional del Nivel Medio Superior que está capacitado para abordar tareas propias de la labor arquitectónica desempeñándose como: bocetista, dibujante de planos manuales y asistidos por sistemas computarizados en 2D y 3D y como maquetista. También puede desempeñar la función de auxiliar en obras y proyectos arquitectónicos.
 
Ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a ejercer la reflexión sobre su formación desde el panorama teórico – práctico mediante un juicio crítico que le permita dar soluciones pertinentes, acordes a la normatividad técnica y legal vigente en el campo de la arquitectura, en un ámbito de integración y respeto al medio ambiente.

Los módulos en su conjunto generan las competencias necesarias en el egresado para que pueda insertarse en el mercado laboral del diseño y construcción o desarrollar procesos productivos independientes según las necesidades de su entorno, así como continuar sus estudios al nivel superior.

El estudiante tendrá facultad para adecuarse como profesional al ámbito local y regional en que se encuentre, con un sólido sentido de toma de decisiones y responsabilidad, así como la atención de la reglamentación vigente de seguridad e higiene en el trabajo.

Todas estas competencias posibilitan al egresado su incorporación al mundo laboral o desarrollar procesos productivos independientes, de acuerdo con sus intereses profesionales y necesidades de su entorno social.

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Menú

| Más

Últimos miembros

ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NUM128AndreaEhecatl Uriel Rodriguez EscobarMduUyyqGesMARIA ADRIANA GONZALEZ PEREZCitlali


Haz tu pedido:
 

01 (55) 4118 1880
01 (55) 1121 3832
 

o envíanos un E-Mail

icuinteractivo@yahoo.com