iCú Interactivo
Aprender... es un placer

    Auxiliar de Recursos Humanos

     
    Recursos Humanos se denomina el conjunto de personas que conforman la fuerza laboral de una organización, empresa o sector de la economía


    Tareas o actividades específicas que se realizan en la profesión:
     
    Dirige la selección y contratación del personal de la empresa, buscando lo más calificado para las distintas necesidades de la empresa.

    Pone en marcha programas específicos para la capacitación y el desarrollo del personal para que estén al día en los últimos conocimientos y tecnologías respecto de la tarea a realizar.

    Interpreta y verifica el cumplimiento de las normas vigentes referidas al Derecho del Trabajo, de la seguridad y condiciones del medio ambiente laboral.

    Estudia y determina las obligaciones y atribuciones del personal de la empresa.

    Formula un adecuado régimen de incentivos con el fin de incrementar la productividad del personal.

    Asesora en la aplicación de normas y reglamentos internos.

    Estudia la carga de trabajo de los diferentes puestos de trabajo y propone las modificaciones pertinentes, destinadas a racionalizar la distribución de tareas.

    Estudia y evalúa cambios de categorías profesionales y salarios.

    Planifica turnos del personal, periodos vacacionales, concesión de permisos especiales, elabora estadísticas de ausentismo laboral, productividad, etc.

    Agregar un comentario

    Tu nombre o Ingresar

    Tu dirección de correo (no se mostrará)

    Mensaje *

    Menú

    • Puntos de venta
    • Sitios didácticos
    • Ingreso a Bachillerato
    • Opciones Comipems
    • Escuelas
    • COMIPEMS
    • Libro de Visitas
    • Descargas
    • Contáctanos
    | Más

    Últimos miembros

    HeatherBefPedroGenCasinoPinUpJosephDahDavidnitWilliamMog


    Haz tu pedido:
     

    01 (55) 4118 1880
    01 (55) 1121 3832
     

    o envíanos un E-Mail

    icuinteractivo@yahoo.com