iCú Interactivo
Aprender... es un placer
AVISO DE PRIVACIDAD


       ICU INTERACTIVO SC, con domicilio en Pernambuco 734, Lindavista, CDMX, CP 07300 y número telefónico 5541181880 será el ENCARGADO de manejar y custodiar los datos del presente formulario; para ello tenemos una estricta política de protección y sistemas informáticos de almacenamiento que garantizan la seguridad contra el uso no autorizado de la información en términos del artículo 19 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP)

       Realizamos colaboraciones de apoyo técnico a planteles educativos para generar un reporte estadístico sobre el perfil de egreso de cada generación. Con ello se tiene un panorama informativo para la toma de decisiones cuyo objetivo es la mejora continua en el nivel educativo.

       En este ejercicio NO solicitamos ningún dato identificativo (como nombre completo, dirección o CURP), sólo un dato de contacto electrónico y nombre sin apellidos como referencia interna para el plantel. Con el presente formato haremos una vinculación entre los folios de registro, las claves de planteles y grupos, todos ellos de dominio público y nunca datos que permitan identificar a personas específicas.

       Al enviar el presente formulario, usted autoriza al ENCARGADO usar la información EXCLUSIVAMENTE para:

1.- Verificar en la Gaceta Electrónica de Resultados de la Comipems la asignación correspondiente.
2.- Elaborar un análisis e informe estadístico.
3.- Enviar a los docentes o directivos del plantel el reporte de resultados.
4.- Enviar al usuario su resultado individual.

       En todo momento usted podrá revocar el consentimiento que nos otorga para el tratamiento de su contacto electrónico, a fin de que se elimine de nuestra base de datos. Para ello, sólo requiere su petición vía whatsapp (5511213832), correo electrónico (info@icuinteractivo.mx) o llamada telefónica (5541482286).

       Cabe señalar que el NÚMERO DE FOLIO, un nombre sin apellido y las claves de planteles NO SON DATOS SENSIBLES. De hecho, es un ejercicio de transparencia que la COMIPEMS publique la totalidad de folios, aciertos y asignaciones para que los participantes tengan la certeza de que el concurso se llevó a cabo de manera justa y respetando las bases de la convocatoria.

Menú

| Más

Últimos miembros

AndreaMiguel RosasJocelynEDRIAN GAEL HERNANDEZ ORTABrianna Fonseca CoronaElizabeth


Haz tu pedido:
 

01 (55) 4118 1880
01 (55) 1121 3832
 

o envíanos un E-Mail

icuinteractivo@yahoo.com
 



 

 

© 2020 iCú Interactivo