Colegio de Bachilleres

 
Es una institución pública mexicana de educación a nivel medio superior, fundada en la Ciudad de México en 1973 durante el gobierno del presidente Luis Echeverría. Nació con el fin de atender la demanda de educación pública de nivel medio superior, tanto en sistema escolar como en sistema abierto.


El Colegio de Bachilleres, institución educativa del Gobierno Federal con sede en la capital del país, contribuye de manera importante en la atención de la demanda de bachillerato general en la zona metropolitana de la Ciudad de México, aunque los primeros 3 planteles no fueron instalados en la Ciudad de México, sino en la ciudad de Chihuahua como parte de lo que serían los inicios del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua en septiembre de 1973. Su sistema escolar atiende a una amplia población estudiantil, distribuida en dos turnos.


Actualmente cuenta con 17 planteles en el Distrito Federal y 3 en el Estado de México en los cuales se imparte el bachillerato más una especialidad laboral.


 

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Menú

| Más

Últimos miembros

MduUyyqGesMARIA ADRIANA GONZALEZ PEREZCitlaliSusanaArturo Gonzalez PoloOscar angel verde guillen


Haz tu pedido:
 

01 (55) 4118 1880
01 (55) 1121 3832
 

o envíanos un E-Mail

icuinteractivo@yahoo.com