Construcción

 
La carrera de Técnico en Construcción, es una carrera acreditada y reconocida por su calidad y actualización, en su plan y programas de estudios; creados para contribuir en el desarrollo de la industria de la Construcción del país, generando fuentes de empleo. Para lograrlo, forma técnicos con la calidad y competitividad para insertarse en el campo laboral tanto nacional como internacional, con un alto sentido de responsabilidad, creatividad, iniciativa y superación. ​

Forma Técnicos en Construcción altamente competentes y competitivos a nivel nacional e internacional, con actitud de servicio y poseedores de valores cívicos y éticos; comprometidos en el trabajo e interactuando con profesionalismo en la construcción de espacios arquitectónicos y obras civiles.

 
Las competencias profesionales comunes de la carrera son:

Realizar levantamientos y trazos topográficos para definir referentes de altimetría y planimetría y curvas de nivel de terrenos.

Dibujar e interpretar planos de acuerdo con las especificaciones de diseño de la obra.

Supervisar y controlar las obras de acuerdo con las especificaciones del proyecto y los procedimientos constructivos.

Controlar la calidad y especificaciones de los materiales, así como los procesos constructivos de acuerdo con las especificaciones del proyecto.

Analizar precios unitarios considerando las especificaciones y requerimientos del proyecto para la definición de presupuestos de obra.

Elaborar programas de obra de acuerdo con el proyecto ejecutivo para cumplir con los compromisos y tiempos de entrega de la obra.

Verificar y proponer acciones de seguridad e higiene laboral que contribuyan a la disminución de riesgos de trabajo en la obra.

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Menú

| Más

Últimos miembros

ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NUM128AndreaEhecatl Uriel Rodriguez EscobarMduUyyqGesMARIA ADRIANA GONZALEZ PEREZCitlali


Haz tu pedido:
 

01 (55) 4118 1880
01 (55) 1121 3832
 

o envíanos un E-Mail

icuinteractivo@yahoo.com