DGB

Dirección General de Bachillerato


Es una unidad administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), encargada de coordinar la educación que se imparte en el Bachillerato General, en los aspectos técnicos y pedagógicos.

 
Misión:

Proporcionar educación de buena calidad en el Bachillerato General, que permita a los estudiantes su desarrollo y participación en la sociedad de su tiempo. Asimismo, promover la operación óptima de las instituciones educativas coordinadas por esta Dirección General, basada en el compromiso, disciplina, honestidad, responsabilidad, respeto y actitud de servicio.
 
Objetivos:

Ofrecer una cultura general básica, que comprenda aspectos de la ciencia, de las humanidades y de la técnica, a partir de la cual se adquieran los elementos fundamentales para la construcción de nuevos conocimientos. Proporcionar los conocimientos, los métodos, las técnicas y los lenguajes necesarios para ingresar a estudios superiores y desempeñarse en éstos de manera eficiente. Desarrollar las habilidades y actitudes esenciales para la realización de una actividad productiva socialmente útil.


 
 CEB Moisés Sáenz

​ CEB Reyes Heroles

 

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Menú

| Más

Últimos miembros

MduUyyqGesMARIA ADRIANA GONZALEZ PEREZCitlaliSusanaArturo Gonzalez PoloOscar angel verde guillen


Haz tu pedido:
 

01 (55) 4118 1880
01 (55) 1121 3832
 

o envíanos un E-Mail

icuinteractivo@yahoo.com