Técnico en Estudios de Mercado y Entornos Sociales

 
Es un técnico capaz de realizar actividades dirigidas a diseñar instrumentos de recolección de datos, realizar encuestas, procesar información de resultados obtenidos y realizar estudios de mercado; para desempeñarse en diferentes ámbitos del sector público y privado, apoyar en los proyectos de diseño, implementación, monitoreo y evaluación de productos, servicios y políticas públicas en base a las normas mexicanas.

Podrás continuar con tu formación superior estudiando carreras como:

 
Ciencias Políticas y Sociales

Administración Pública

Geografía

Mercadotecnia

Relaciones Internacionales, etc.
 
La carrera permite incorporarse al ámbito laboral en diversos sitios de inserción como:
 
Servicios de Consultoría en Administración

Asociaciones

Organizaciones

Cámaras de productores

Comerciantes

Prestadores de Servicios

Instituciones Gubernamentales
Anonymous

Anónimo

21 Jun 2018 - 05:32 pm

Qué opinión tienen los egresados de dicha carrera?
Tiene demanda?

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Menú

| Más

Últimos miembros

MduUyyqGesMARIA ADRIANA GONZALEZ PEREZCitlaliSusanaArturo Gonzalez PoloOscar angel verde guillen


Haz tu pedido:
 

01 (55) 4118 1880
01 (55) 1121 3832
 

o envíanos un E-Mail

icuinteractivo@yahoo.com