Técnico en Estudios de Mercado y Entornos Sociales
Es un técnico capaz de realizar actividades dirigidas a diseñar instrumentos de recolección de datos, realizar encuestas, procesar información de resultados obtenidos y realizar estudios de mercado; para desempeñarse en diferentes ámbitos del sector público y privado, apoyar en los proyectos de diseño, implementación, monitoreo y evaluación de productos, servicios y políticas públicas en base a las normas mexicanas.
Podrás continuar con tu formación superior estudiando carreras como:
Ciencias Políticas y Sociales
Administración Pública
Geografía
Mercadotecnia
Relaciones Internacionales, etc.
La carrera permite incorporarse al ámbito laboral en diversos sitios de inserción como:
Servicios de Consultoría en Administración
Asociaciones
Organizaciones
Cámaras de productores
Comerciantes
Prestadores de Servicios
Instituciones Gubernamentales
Anónimo
21 Jun 2018 - 05:32 pm
Qué opinión tienen los egresados de dicha carrera?
Tiene demanda?