Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas


La carrera surge como una vertiente de la carrera de Servicios Turísticos. Esta nueva vertiente ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante preparar alimentos, bebidas, productos de panadería y repostería, así como servir al comensal.
 
Asimismo, podrá desarrollar competencias genéricas relacionadas principalmente con la participación en los procesos de comunicación en distintos contextos, la integración efectiva a los equipos de trabajo y la intervención consciente, desde su comunidad en particular, en el país y el mundo en general, todo con apego al cuidado del medio ambiente.

El egresado estará capacitado, de acuerdo a las necesidades de cada empresa, para preparar bases culinarias, preparar alimentos de acuerdo a recetario base, servir al comensal según los estándares, preparar bebidas y cocteles, preparar productos de repostería y panadería, preparar el sitio para el comensal de acuerdo al tipo de servicio. Adicionalmente, con el bachillerato tecnológico concluido, el egresado podrá continuar sus estudios de nivel superior.
 

 
Los egresados de esta especialidad son certificados a través de módulos profesionales capacitados para desempeñarse en empresas relacionadas con el sector de servicios alimentarios:

Restaurantes.

Hoteles.

Hospitales y Albergues.

Cruceros.

Bares y Casinos.

Panaderías y Pastelerías.

Alimentación Industrial.

Colegios y Universidades.

Por su propia cuenta.

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Menú

| Más

Últimos miembros

ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NUM128AndreaEhecatl Uriel Rodriguez EscobarMduUyyqGesMARIA ADRIANA GONZALEZ PEREZCitlali


Haz tu pedido:
 

01 (55) 4118 1880
01 (55) 1121 3832
 

o envíanos un E-Mail

icuinteractivo@yahoo.com