Técnico en Ventas
Profesional capaz de proporcionar servicios de calidad a los consumidores potenciales de una sociedad de acuerdo a los estándares nacionales e internacionales, a través de las estrategias de venta, la aplicación y determinación de los procedimientos para investigación del mercado, determinar los procedimientos utilizados en las áreas y departamentos de ventas, estructurar la estrategia de difusión y venta, de acuerdo al producto o servicio.
Durante el proceso de formación el estudiante desarrollará o reforzará las siguientes competencias profesionales y de empleabilidad:
Auxiliar en el proceso de administración del área de ventas
Auxiliar en la elaboración del estudio de mercado
Auxiliar en la comercialización aplicando las estrategias de comunicación
Asesorar al cliente
Posicionar el producto y/o servicio en el mercado
Atención al cliente
Orientación al logro
Planeación y organización
Orientación a la mejora continua
Adaptabilidad
Ética profesional
Trabajo en equipo
Campo laboral:
Corporativos.
Intermediación del comercio al por mayor.
Intermediación de comercio al por mayor para productos de uso doméstico y persona, excepto a través de internet y otros medios.
Servicios de investigación de mercado y encuestas de opinión pública
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