Técnico en Ventas


 
Profesional capaz de proporcionar servicios de calidad a los consumidores potenciales de una sociedad de acuerdo a los estándares nacionales e internacionales, a través de las estrategias de venta, la aplicación y determinación de los procedimientos para investigación del mercado, determinar los procedimientos utilizados en las áreas y departamentos de ventas, estructurar la estrategia de difusión y venta, de acuerdo al producto o servicio.
 
Durante el proceso de formación el estudiante desarrollará o reforzará las siguientes competencias profesionales y de empleabilidad:
 
Auxiliar en el proceso de administración del área de ventas

Auxiliar en la elaboración del estudio de mercado

Auxiliar en la comercialización aplicando las estrategias de comunicación

Asesorar al cliente

Posicionar el producto y/o servicio en el mercado

Atención al cliente

Orientación al logro

Planeación y organización

Orientación a la mejora continua

Adaptabilidad

Ética profesional

Trabajo en equipo

 
Campo laboral:
 
Corporativos.

Intermediación del comercio al por mayor.

Intermediación de comercio al por mayor para productos de uso doméstico y persona, excepto a través de internet y otros medios.

Servicios de investigación de mercado y encuestas de opinión pública

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